Como usar germen de trigo para reparar el cabello

Si tienes el cabello seco o dañado, no dudes en aprovechar las propiedades que tiene el germen de trigo para reparar el cabello y puedas restaurarlo, para que puedas lucir el cabello radiante.

El germen de trigo es un ingrediente natural que cuenta con una importante cantidad de vitaminas, minerales y nutrientes que permiten mejorar la salud capilar, además de mejorar el estado de la piel y las uñas. Motivo por el cual es que en este artículo quiero mostrarte cómo usar el germen de trigo para reparar el cabello.

Una de las principales propiedades del germen de trigo que actúan directamente sobre la salud capilar, es que es un ingrediente con un alto porcentaje de vitamina B entre las que se encuentra la B1, B2 y B6; además de contar con una importante cantidad de zinc que se encarga de aportar más vitalidad y salud al cabello.

Aplica en mascarilla

No dudes en aplicar el germen de trigo a modo de una mascarilla hidratante que se puede aplicar facialmente después de lavar el cabello de forma habitual. Para conseguir un buen resultado, es truco esta en ser constante en la aplicación de una mascarilla casera de germen de trigo.

La mascarilla de germen de trigo es bastante sencilla de preparar, simplemente se tiene que mezclar un poco de aceite de germen de trigo con un par de gotas de aceite esencial que tu deseas. Tan solo basta estos dos ingredientes naturales para la preparación de una mascarilla hidratante que permitirá conseguir buenos resultados.

Se recomiendo aplicar la mascarilla después de lavar el cabello, aun cuando el cabello está ligeramente húmedo.  Aplica la mascarilla con suaves masajes circulares con la yema de los dedos en todo el cabello. Empieza de la raíz y finaliza en las puntas del cabello.

Se trata de un mascarilla muy buena, efectiva y fácil de aplicar, ya que, a diferencia de otras mascarillas capilares, después de la aplicación no se tiene que enjuagar el cabello, puedes dejar actuar durante todo el día o toda la noche. Después de aplicar la mascarilla sin problema alguno puedes empezar a peinar el cabello e ir a donde tu deseas, ya que es una mascarilla que dejara el cabello con buen aroma.

Consejos:

En el caso deseas realizar una hidratación profunda de todo el cabello, puedes realizar la mezcla de partes iguales de aceite de germen de trigo con aceite de coco para preparar una buena mascarilla para aplicar en todo el cabello.

Para conseguir buenos resultados con la aplicación de una mascarilla o algún tratamiento, la clave está en llevar una aplicación constante. Se recomienda aplicar la mascarilla por lo menos una vez a la semana hasta conseguir buenos resultados, de allí solo será necesario aplicar dos veces al mes.



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el cabello con vinagre de manzana

El vinagre de manzana cuenta con algunas propiedades que son de mucha ayuda para mejorar la belleza capilar. Se puede...

Cerrar