Vitaminas para Detener la Caída del Cabello

La caída del cabello se puede originar por muchos factores como por utilizar muchos productos químicos para el cabello como los tintes, uso excesivo de la plancha y la secadora para el cabello, por vivir lleno de estrés, depresión, una inadecuada alimentación sin las vitaminas que el cabello necesita, etc. En muchos casos el bues estado del cabello es el reflejo de una buena alimentación, así que si deseas lucir un cabello hermoso con mucho brillo y detener la caída del cabello es importante que lleves una alimentación saludable con un gran porcentaje de vitaminas que son ideales para la buena salud y la regeneración del cabello. Para ello en esta ocasión te mostrare cuales son las mejores y más especiales vitaminas para detener la caída del cabello.

Existen diferentes alimentos y productos naturales que contienen un alto contenido de minerales y vitaminas de gran beneficio para el cabello, esta clase de productos y alimentos lo debes incorporar a tu alimentación diaria y complementarlo con algún suplemento vitamínico.

Una de las vitaminas especiales para el cabello es la vitamina C, este tipo de vitamina lo encontraras en grandes cantidades en los cítricos como la naranja, limón, pomelo y mandarina, estas frutas naturales además de ser deliciosas te permitirán fortalecer el crecimiento del cabello de forma saludable.

alimentos-especiales-para-el-cabello2

Las vitaminas B5 y B3 también son de mucho beneficios, estas vitaminas son las que mejor funcional para detener la caída del cabello, para mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.  Para consumir estas vitaminas especiales para el cabello tienes que consumir yema de huevo y cereales.

Otra de las vitaminas especiales es la vitamina A, ya que tiene grandes efectos antioxidantes, esto hará que el cabello luzca en buen estado gracias a que con la vitamina A el cabello producirá una grasa más saludable. Para que tengas un alto consumo de vitamina A tienes que incrementar a tu alimentación huevo, pescado, leche, carne y zanahoria.

vitaminas-para-el-cabello

Los alimentos que contienen una cierta cantidad de minerales también son ideales para detener la caída del cabello, lo más recomendables son el ácido lonoleico, el zinc y el magnesio. Te recomiendo que incluyas todos estos minerales a tu alimentación diaria para detener la caída del cabello.  Para tener un adecuado consumo de minerales tienes que utilizar en tu dieta el pescado, carne, verduras, frutas y leche.

Las vitaminas E también son esenciales para detener la caída del cabello y mantenerlo fortalecido, este tipo de vitamina lo encuentras en los aceites esenciales, la soja, las verduras como lechuga, acelga, espinaca, entre otras.  En el caso de los aceites esenciales puedes utilizarlo para la preparación de algunas mascarillas especiales para aplicar en todo el cabello y el cuero cabelludo.

Todos los minerales y vitaminas son especiales para detener la caída del cabello, pero siempre es importante que sepas cuales son las causas o los factores que están ocasionando la caída del cabello, pare ello es aconsejable que visites a tu medico de confianza.

cuidados-para-el-cabello1

Vitaminas Esenciales para un Cabello Saludable

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos Caseros para el Pelo

Trucos Caseros para el Pelo.- El cabello complementa la belleza de toda mujer por lo cual es sumamente apreciado y...

Cerrar